Se viene la remodelación del Uni

Noticias

Tigres no dejará de jugar en el coloso de San Nicolás

Por Alejandro Aguirre

La tan esperada remodelación del estadio Universitario está cerca de ser anunciada, y ésta iniciaría a finales del mes de marzo, según informes obtenidos por Solo Deporte.

Fuentes cercanas al club señalaron que la ampliación del aforo está contemplada dentro de los trabajos, y ésta consistirá en la construcción de un anillo superior, el cual será sostenido por cuatro grandes pilares los cuales estarán ubicados en las afueras del inmueble, a la altura de las zonas de tiros de esquina, así como por varias columnas. La tribuna nueva, será totalmente techada y su capacidad será para aproximadamente 12mil espectadores.

Así mismo, el estadio tendrá una nueva pantalla que será de mayores proporciones a la actual, la cual tendrá la misma ubicación que con la que hoy se cuenta.

Dentro de la remodelación, se incluye la construcción de un estacionamiento de varios niveles que se localizará en el lado poniente del estadio, así como la modernización de palcos, sanitarios y oficinas.

Como dato, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no dejarán de jugar en su estadio, ya que los trabajos en su mayor parte no interfieren con la cancha ni con la tribuna actual.

 

El Universitario contará con nueva pantalla gigante.

En esta zona estará uno de los pilares.

Cuatro pilares serán colocados en cada esquina del estadio.

Un nuevo anillo superior con capacidad para aproximadamente 12mil aficionados será construido.