Vucetich pide paciencia a la crisis

Clausura 2017

El técnico del Querétaro lamenta los últimos resultados en la Liga

Por Fernanda Martínez, corresponsal en Querétaro


Luego de caer en casa ante Chivas por la mínima diferencia, el Técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que no le preocupa si lo despiden o no del club queretano, “Me preocupa el trabajo, el día a día, sé que podemos resolver esto”, comentó en rueda de prensa luego del encuentro de la jornada cinco del Clausura 2017.

Los resultados favorables no han llegado a tierras queretanas, pues en cuatro fechas disputadas, solo han los grados dos unidades de doce posibles, esto por dos empates a cero goles, “Tenemos que tener paciencia, estamos trabajando para salir de esto”, recalcó el “Rey Midas”.

A pesar de los resultados negativos, Vucetich no ve de forma negativa lo que está ocurriendo con sus pupilos, “Creo que no hemos tenido tino, no hemos andado finos en ese tema. Tenemos que seguir trabajando intensamente en la definición”.

Sobre el encuentro ante Chivas, el “Rey Midas”, aseguró, “Creo que hoy tuvimos opciones claras, sin embargo nuestra gente no tuvo ese tiempo que se requiere para definir. No tuvimos esa fortuna para superar este momento”.

Los queretanos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, a pesar de ello, el timonel pide paciencia pues el trabajo duro se hace semana tras semana, “. Estamos atravesando momentos difíciles, confío en los jugadores, tienen la capacidad para resolver esta situación”, finalizó.

El conjunto queretano rompió filas este sábado luego del encuentro, por lo que se presentarán hasta el próximo lunes para comenzar a preparar el encuentro ante Cruz Azul en la capital del país.