“No nos preocupamos”: Ángel Sepúlveda

Clausura 2017

El atacante del Querétaro habló en exclusiva para SoloDeporte sobre la carencia de victorias

Por Fernanda Martínez, corresponsal en Querétaro


Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos, acepta que solo los jugadores son responsables de lo que pasa dentro
del terreno de juego, además de añadir que los puntos en casa son valiosos y no se pueden dejar ir.

El michoacano no está preocupado por los malos resultados, pues aseguró que se ocupa por mejorar: “Si nos presionamos va a ser peor. Tenemos que estar tranquilos en ese aspecto, sabemos que tenemos que sacarlo adelante, que ya son cuatro fechas y que al final de cuentas estos puntos te cuestan. Hay que levantar la cara”, aseguró.

A pesar de tener jugadas peligrosas en el arco rojiblanco, las circunstancias del encuentro hicieron que no se pudieran concretar las jugadas y terminar perdiendo.

Ángel comentó que es incómodo que no se puedan hacer las cosas bien: “Tenemos que estar tranquilos, el grupo lo veo bien, estamos unidos. Creo que nosotros somos responsables y nosotros mismos tenemos que sacar esto adelante”, agregó.

Para el delantero, el equipo tiene ganas de salir delante de la mala racha en la que se encuentran, sin embargo el plantel está más unido que nunca.

Gallos Blancos regresará a los entrenamientos el próximo lunes 30 de enero para comenzar los preparativos para el encuentro ante Cruz Azul el próximo sábado en la capital mexicana, en la actividad de la jornada seis del Torneo Clausura 2017.