Querétaro, en caída libre

Clausura 2017

Los Gallos Blancos no han podido despegar en el presente torneo

Por Fernanda Martínez corresponsal en Querétaro, Qro.

Si bien Querétaro inició de buena forma la defensa de su título en la Copa MX, la Liga es algo que se les continúa complicando en lo que va del Clausura 2017.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vencieron al Cruz Azul 3-2 el pasado miércoles en La Corregidora, pero ante Puebla, no tuvieron la misma contundencia.

Durante su preparación para enfrentar a Chivas, en la repetición de la final copera, el delantero Emanuel Villa aseguró que las líneas están bien trabajadas, sin embargo la falta de culminación de jugadas es lo que preocupa al equipo.

Tras tres fechas sin conocer la victoria, Vucetich aseguró que no se puede hacer juicio, ya que los equipos pueden despuntar en cualquier momento.

El ‘Rey Midas’ aseguró que Camilo Sanvezzo ya está listo para el encuentro ante el Guadalajara, luego de una pequeña lesión a finales de la semana pasada por lo que no estuvo presente en el encuentro ante La Franja.

Gallos Blancos enfrentará a los de Matías Almeyda este sábado 28 de febrero en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.