Cuentan con Meza… por ahora

Clausura 2017

El 'Pacho' ya reportó al campamento de Tigres. No quiso brindar declaraciones.

Por Gerardo Suárez

El colombiano Francisco Meza ya reportó con Tigres… y el club lo tendrá en cuenta para el Clausura 2017… si es que no sucede nada de hoy al 30 de este mes.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del Auri, aclaró que no han recibido ofrecimientos formales por el zaguero colombiano, pese a que en Colombia el Independiente de Santa Fe mostró interés por sus servicios. Cabe aclarar que, en estos momentos, el dirigente se encuentra reunido con el representante del jugador, Fabio Marín Pilioneta.

“Él está en los planes de la institución, de Ricardo y lo único es que tiene que presentarse con el compromiso que tiene con la institución y si hay una oportunidad buena para la institución, para él y para el otro y las tres partes estemos de acuerdo, se analizará, pero hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por el jugador, entonces no sé de dónde están sacando los rumores”, expresó Garza.

En Colombia el presidente del Santa Fe lo buscaba…

“Afortunadamente tenemos una buena relación con la gente de Santa Fe y no hemos tenido nosotros ningún acercamiento sobre la petición. Sí sabemos que sin jugadores apetecibles tanto el caso de él, el caso de (Julián) Quiñones, el caso de Luis (Quiñones) y qué bueno. Esta situación se le viene presentado a Tigres cada seis meses y qué bueno sea así”.

Lo que sí es un hecho es que el jugador tendrá que someterse al reglamento interno por su retraso, mencionó el dirigente de la U de Nuevo León. Cabe aclarar que el ‘Pacho’ no entrenó este miércoles con el equipo. Sostuvo una plática con la directiva y abandonó las instalaciones del Estadio Universitario, pese a que el plantel se reunió para una carne asada.

“Con Meza, la situación es igual que con todos los jugadores. Hay un reglamento interno y sobre ese reglamento interno nos basamos como institución y en la parte deportiva, Ricardo lo maneja esa situación”, expresó Garza.

¿Se ha tenido alguna plática con él?

“Ya tuve una plática con él”.