Cardona, a la banca y sin problemas con el ‘Turco’

Apertura 2016

Antonio Mohamed confirmó la presencia de ambos elementos ante Veracruz

Por Redacción con información de Gerardo Suárez

Antonio Mohamed confirmó que Edwin Cardona estará en la banca y negó tener problemas con él, luego de la polémica surgida en la últimas semanas al no considerarlo en los últimos partidos.

El ‘Turco’ afirmó no tener diferencias con el colombiano, a quien no ha tomado en cuenta debido a que Yimmi Chará, con el que pelea el puesto, está en mejor momento.

“El nivel de Chará aumentó muchísimo y el de Edwin bajó, entonces me tengo que decidir por alguien, pero es un equipo de futbol pero es lógico que cuando los resultados no se dan se generen este tipo de complicaciones.

“Pero aclarando que no hay ningún tipo de conflicto nada más no se da el resultado, ese es el único problema que tengo en el club Monterrey. Que no he podido dar los resultados que tenemos, pero después a nivel grupal no hay ningún problema con ningún jugador”, expresó el entrenador.

Por otra parte, el estratega dijo que Jonathan Orozco también estará de vuelta en el cuadro titular, junto al resto del equipo que jugó el Clásico Regio, a excepción lógicamente, del guardameta Alexander Domínguez.

“(Va) ‘Jona’ por ‘Dida’, el mismo equipo”, expresó.